domingo, 24 de agosto de 2014

Cómo revitalizar el cabello naturalmente

Cuando no cuidas tu cabello lo más probable es que no tenga brillo y de que las puntas se encuentren abiertas. En este artículo te presentamos una pequeña lista de tres productos que ayudaran a revitalizar tu cabello de forma completamente natural y sin riesgo alguno.



El jengibre y el aceite de sésamo: Solo debes de mezclar una cucharadita de jengibre con 3/4 de taza de aceite de sésamo y aplicarlo directamente en tu cabello. Trata de dejarlo actuar por unos 10 minutos y luego enjuaga muy bien tu cabeza. Estos productos te dejaran un cabello muy suave, brillante y también con un agradable olor.


Aceite de almendras con miel: El aceite de almendras es muy fácil de conseguir, cuando lo consigas, revuelve unas 4 cucharadas de este aceite con una cucharada de miel y después aplícalo en tu cabello para poder tenerlo suave y brillante.

El vinagre de manzana: El vinagre de manzana es otro producto muy fácil de adquirir y de comprar, ya que puedes conseguirlo en cualquier tienda o supermercado, este producto dejará tu cabello con un aspecto más juvenil, pues este producto ayuda a quitar los químicos que se encuentran dentro del cuero cabelludo regulando su PH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario