domingo, 24 de agosto de 2014

Excelentes mascarillas para tener una cara saludable

Tener una cara limpia y bella es cuestión de cuidar tu cara con elementos naturales sin químicos. Las mascarillas naturales para la cara son una solución muy buena para poder tener una cara limpia y envidiable. La solución para tener una cara hermosa está en tus manos, y la puedes realizar utilizando ingredientes de tu propia casa.

No existe nada más refrescante para la piel de la cara que una mascarilla completamente natural, ya que estas son capaces de hidratar, eliminar las células muertas de la piel, y también de reafirmar las líneas de expresión.

Mascarilla de miel con yogurt: Para hacer esta excelente mascarilla tan solo tienes que combinar dos cucharadas de miel de abeja real con una pequeña cucharada de yogurt griego. Aplica esta solución en tu rostro, dando pequeños masajes y deja reposar durante unos 20 minutos.

Mascarilla de tomate: La mascarilla de tomate puede ser de gran eficiencia para las manchas y marcas del acné. Si deseas que esos molestos granitos o puntos negros desaparezcan, consigue y pica un tomate a la mitad y pásalo a través de tu rostro. Deja actuar el jugo de tomate durante unos 15 minutos y retíralo con un poco de agua tibia.

Mascarilla con fresas: Es ideal para la piel reseca. Para hacer esta mascarilla tienes que triturar la cantidad de fresas que desees hasta formar una pequeña pasta y después agregar un poco de miel. Puedes aplicar esta crema en la piel de tu rostro y dejarla por unos 20 minutos.

Mascarilla de avena y miel: A diferencia de muchas otras mascarillas, esta te puede servir para poder eliminar los puntos negros que tengas en el rostro. Tan sólo debes aplicarla en las zonas donde tengas este molesto problema. Para hacer esto debes tomar una cucharada de avena molida, media cucharada de miel, una clara de huevo y después mezclar todo muy bien. Aplica esta mezcla en las zonas donde tengas puntos negros y masajea suavemente durante unos 5 minutos. Después de terminar enjuaga con agua tibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario