sábado, 30 de agosto de 2014

Productos para adelgazar

Antes de comprar algún producto para adelgazar debes de tener cuidado y comprobar testimonios reales de que dichos productos hayan funcionado. Muchos de los productos que se anuncian en los medios de comunicación no se sustentan sobre una base científica y es ahí cuando se debe de tener un extremo cuidado y cautela. En internet puedes encontrar muchos testimonios de personas que se en vez de beneficiarse, han tenido problemas serios de salud.



Los mejores productos para adelgazar son aquellos que se elaboran de forma natural y sin químicos raros o peligrosos. Otros también cuentan con sustento médico y no suelen ser dañinos para nuestra salud. A continuación te presentamos algunos de estos.


L-carnitina: Se trata de un aminoácido que ayuda a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible para el organismo. Como todo producto que está elaborado para bajar de peso, se debe de acompañar con una rutina de ejercicio para ver mejores resultados.

Café verde: El café verde se puede encontrar en los mercados en su presentación en polvo o también en capsulas. El ácido clorogénico que contiene el café verde es capaz de retrasar la absorción de glucosa en el intestino y de esta forma ayudando a mantener la meseta glucémica. También facilita la expulsión de bilis, lo que ayuda en la correcta digestión, evacuación y desintoxicación del organismo.

Leche de alpiste: Según un estudio en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la leche de alpiste nos ayuda a eliminar la grasa corporal y también a prevenir la obesidad y la celulitis. Además cuenta con otras propiedades y beneficios para la salud.

Diente de león: Es una planta que se puede encontrar en distintos productos y suplementos para bajar de peso y se considera que cuenta con efectos depurativos, laxantes y diuréticos. Guaraná: Es otra planta que también se puede encontrar en los suplementos para adelgazar ya que acelera la digestión y el metabolismo, por lo que favorece a la eliminación de las grasas almacenadas en el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario