domingo, 10 de agosto de 2014

Ideas para despeinarte de forma natural

A algunas mujeres les fascina tanto el peinarse que incluso suelen visitar casi diario al salón de belleza, o incluso se compran artículos para el plancheado de pelo y demás, pero hay otras mujeres que no prefieren peinarse. Para estas mujeres tenemos algunos consejos para poder despeinarse de forma natural.
1.- Trata de dormirte con el cabello mojado: báñate y humedece tu cabello por la noche, desenrédalo y sécalo un poco, mientras agachas la cabeza, si cuentas con un cabello muy largo, trata de hacerte una trenza para que no se te enrede mucho. Al día siguiente puedes ponerte algún producto que te ayude a controlar el frizz. Es ideal para tener el pelo despeinado de forma natural.
2.- No te peines con gel o spray: puedes olvidar por un día, artículos que mantengan tu pelo asentado, como pueden ser el gel, el spray o cualquier otro producto parecido. Deja tu cabello al natural y trata de tampoco hacer uso de pasadores o accesorios para detener los mechones sueltos, entre más natural tu cabello, será mejor. 3.- Trata de peinarte solo con pasadores: Cuando se habla de que te peines con pasadores, no es que detengas cada mechón suelto, sino más bien a que los utilices para dejar fuera algunos cabellos y crear el look despeinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario